Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ledezma: “Requesens está secuestrado por una mafia donde Maduro es el pran”

El exalcalde de Caracas dijo que Venezuela se convirtió en una cárcel donde son millones los ciudadanos bajo prisión

miércoles 08/08/2018
9:19 AM
  • Kalena Dávila Méndez

  • @VersionFinal

  • Referencial

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, demostró su solidaridad con la “arbitraria” detención del diputado Juan Requesesns por su vinculación con el presunto atentado presidencial.

En entrevista a EVTV Miami, el dirigente opositor consideró que: “Juan Requesens está secuestrado por una mafia. Nicolás Maduro es el Pran“.

Desde el exilio, Ledezma aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no tiene ningunas competencias legales para proceder al allanamiento del parlamentario y que no es más que un “parapeto ilegitimo desconocido por Estados Unidos, Colombia y toda la comunidad internacional”.

Expresó que Venezuela se convirtió en una “cárcel” donde están prisioneros millones de venezolanos, por lo que llamó a continuar con las acciones que desde el Parlamento opositor y el Tribunal Supremo en el exilio se hacen.

“Maduro es un pran y con los pranes no se dialoga. Yo no entiendo a esos que todavía creen que con los pranes se puede dialogar. Dónde están los uniformados, hagan respetar la Constitución. Nada de diálogos falsos”, dijo Ledezma desde el exilio.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE