Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ledezma: presos excarcelados “siguen como rehenes de la dictadura” de Maduro

Durante el viernes y el sábado, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) otorgó "beneficios procesales" a dos grupos de presos políticos. El procedimiento se llevó a cabo a través de la Comisión de la Verdad de la ANC, por órdenes del mandatario nacional

lunes 04/06/2018
8:21 AM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • Archivo

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró este lunes que los presos políticos excarcelados por órdenes del Gobierno nacional “siguen como rehenes de la dictadura” del presidente Nicolás Maduro.

“Presos políticos “liberados” en Venezuela bajo régimen de presentación cada 30 días. ¿Y a esto se puede llamar libertad? Para nada, siguen como rehenes de una dictadura como está nuestro país, secuestrado. Sin poder hablar ni opinar ni movilizarse. Eso no es libertad“, expresó Ledezma en su cuenta Twitter.

Durante el viernes y el sábado, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) otorgó “beneficios procesales” a dos grupos de presos políticos. El procedimiento se llevó a cabo a través de la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por órdenes del mandatario nacional.

En un primero lote, fueron excarcelados 40 ciudadanos. Para el sábado, el Ejecutivo informó que serían liberados otros 40 actores políticos, sin embargo, el Poder Judicial no hizo públicos los nombres de las personas. Según el Foro Penal, de esos otros 40, sólo han salido 21.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE