Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ledezma presagia colapso del Gobierno

Lo que yo presagio es un colapso de nitivo y una vuelta a la calle del pueblo dentro y fuera de Venezuela”, expuso Ledezma

miércoles 03/01/2018
9:52 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Agencia

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró ayer que las protestas por alimentos, medicinas y servicios básicos se van a recrudecer en el país, debido al “colapso definitivo” que, a su juicio, va a experimentar el “régimen” de Nicolás Maduro.

“Esas protestas van a recrudecerse, la gente ya no tiene más contenciones que no sean los fusiles, los gases lacrimógenos y la cárcel, a la gente que tiene la intención de poner en manifiesto su queja”, dijo.

Durante entrevista con el programa radial Más de Uno, transmitido por la emisora española Onda Cero, el también principal dirigente de Alianza Bravo Pueblo, explicó que hay un “colapso moral, porque todo el mundo está al tanto del canibalismo que protagonizan los jefes de la camarilla peleándose por lo botines de la corrupción. Fíjense en el intercambio de acusaciones de los robos que han cometido en la industria petrolera del país”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE