Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ledezma parte a Colombia para participar en toma de posesión de Iván Duque

La toma de posesión del presidente electo de Colombia, Iván Duque, se realizará el próximo martes 7 de agosto, a la que asistirán mandatarios y lideres de diferentes países

sábado 04/08/2018
4:35 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Captura

Antonio Ledezma, exiliado político, anunció este sábado su visita a Colombia para participar en la toma de posesión de Ivan Duque y sostener encuentros con los expresidentes de la nación para conversar sobre la situación de Venezuela.

Rumbo a Colombia a participar en toma de posesión del presidente Iván Duque y Marta Lucía Ramírez y reuniones con líderes iberoamericanos a quienes diremos NO más falsos diálogos y ¿elecciones? si,  pero después de salir de la dictadura. Agradeceré apoyo de Andrés Pastrana Álvaro Uribe”, escribió en su cuenta Twitter.

El opositor venezolano añadió que sostiene una posición “muy clara”, de no participar en diálogos con el Gobierno ni plantear elecciones en el país.

Vamos a conversar sobre el futuro de Venezuela con una posición muy clara, primero no vamos a participar en más falsos diálogos,  nada de aventuras dialoguistas que no son más que parodias y de elecciones hablaremos después que salgamos de la dictadura, para que Venezuela recupere su libertad”,  dijo.

La toma de posesión del presidente electo de Colombia, Iván Duque, se realizará el próximo martes 7 de agosto, a la que asistirán mandatarios y lideres de diferentes países.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE