Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ledezma insta a la oposición venezolana a ser contundente y no avalar los comicios

Añadió, que si el Grupo de Lima y la Unión Europea (UE) no apoyan los comicios del próximo 22 de abril, la oposición debería ser clara y emitir rotundamente un "NO avalaremos esa nueva trampa electoral"

martes 13/02/2018
3:42 PM
  • Redacción Versión Final

  • versionfinal

  • Referencial

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, instó a la oposición a ser firme contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y no permitir una elecciones “inconstitucionales”.

Añadió, que si el Grupo de Lima y la Unión Europea (UE) no apoyan los comicios del próximo 22 de abril, la oposición debería ser clara y emitir rotundamente un “NO avalaremos esa nueva trampa electoral“.

“¿Si para Grupo de Lima y Union Europea las mamarrachas elecciones convocadas por la inconstitucional Constituyente para el próximo 22 de abril son fraudulentas, que espera toda la dirigencia de la oposición venezolana para dejar claro que NO avalaremos esa nueva trampa electoral?”, exclamó Ledezma, a través de su cuenta personal en Twitter.

Invitó a los venezolanos a una concentración el próximo jueves 16 de febrero en apoyo a la sanciones que ha tomado  la UE contra el gobierno nacional.

“Este próximo jueves realizaremos concentración en apoyo a las sanciones de la UE contra la dictadura de Maduro. Te esperamos en Paseo De La Castellana 46. Madrid. Metro Rubén Darío. 12:00H”, concluyen las publicaciones.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE