Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ledezma espera “una catarata de sanciones” a funcionarios tras listado de Panamá

Panamá decidió reforzar la supervisión financiera a 55 funcionarios venezolanos, entre los que destaca el presidente Nicolás Maduro

viernes 30/03/2018
3:03 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Tras la decisión del gobierno de Panamá de reforzar la supervisión financiera a 55 funcionarios venezolanos para luchar “contra el blanqueo y el financiación del terrorismo”, el exalcalde del Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, celebró esta noticia y expresó que se vienen “una catarata de sanciones”.

Panamá ya dio el paso….Y viene una catarata de sanciones contra los depredadores de las finanzas públicas, perpetradores de violaciones de derechos humanos, aliados de narcotraficantes y terroristas”, manifestó el líder opositor.

En dicha lista figuran nombres como el del mandatario nacional, Nicolás Maduro, los constituyentes Diosdado Cabello y Adán Chávez; y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Asimismo, también se encuentran el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, y el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

El listado, el cual también contiene 16 entidades jurídicas venezolanas, fue elaborado por la Comisión Nacional contra el Blanqueo de Capitales, adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE