Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ledezma: “Cada día es más inmenso el respaldo del mundo para Venezuela”

En la Cumbre de las Américas, los jefes de Estado de Argentina, Colombia, Brasil, México, Estados Unidos, Panamá, entre otros tantos, expresaron sus palabras de aliento para el pueblo venezolano y rechazaron el régimen de Nicolás Maduro

domingo 15/04/2018
9:28 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Este domingo, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, celebró el apoyo de los países del mundo hacia Venezuela en la XIII Cumbre de las Américas, desarrollada este viernes y sábado en Perú, donde los jefes de Estado de Argentina, Colombia, Brasil, México, Estados Unidos, Panamá, entre otros tantos, expresaron sus palabras de aliento para el pueblo venezolano, rechazaron el régimen de Nicolás Maduro y aseguraron que no reconocerán los resultados de las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Cada día es más inmenso el respaldo del mundo para Venezuela. ¡Arriba pueblo, ahora es cuando hay más fuerza para seguir luchando!, escribió Ledezma en su cuenta Twitter acompañado de un video de la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla.

En el contenido audiovisual, Chinchilla expresó que la situación venezolana es un asunto que le interesa, no solo a los mandatarios de Costa Rica, “que siempre hemos estado apoyándolos”, sino a todo el pueblo de ese país.

En lo que hemos podido hemos ayudado“, dijo. Asimismo, aseveró que Ledezma tuvo la oportunidad de reunirse con representantes de la comunidad internacional en Perú para “seguir haciendo un llamado a desconocer el fraude electoral y a seguir condenando a ese régimen nefasto que ya no sólo es una amenaza para la democracia de Venezuela, es una amenaza para la estabilidad de toda al región“.

Además, instó a los venezolanos a no rendirse en la lucha por recuperar la democracia en Venezuela. “No claudiquen, sigan adelante, son un pueblo valiente y una inspiración para el resto de América Latina“, refirió.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE