Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ledezma: bienes recuperados deben ser invertidos en salud y alimentación [+Video]

El líder opositor pidió que diputados y magistrados tomen dicha iniciativa para solicitarla ante Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos

domingo 01/04/2018
5:31 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, afirmó que las sanciones impuestas por la Unión Europea y Panamá deben ser secundadas con la localización y recuperación de bienes “robados” por funcionarios venezolanos, para ser invertidos en salud y alimentación.

“Los bienes deben ser recuperados para colocarlos en un fondo soberano para financiar programas de recuperación de la salud, alimentación y la infraestructura de nuestros hospitales”, aseguró el líder opositor en un video publicado en su cuenta de Twitter.

“Actuemos cuanto antes, vamos a crear ese fondo soberano y que tomen las iniciativa los magistrados y diputados”, agregó.

Por otra parte, Ledezma solicitó que dicha iniciativa la asuman los diputados de la Asamblea Nacional y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia para pedir apoyo “cuanto antes” de la Organización de Naciones Unidas y de la Organización de Estados Americanos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE