Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Kico Bautista: tendremos una nueva forma de hacer política en Baruta

Aseguró que de resultar ganador generará nuevos ingresos ofreciendo liderazgo y planificación que permitan atender el abandono que presenta el municipio

jueves 07/12/2017
9:18 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Este jueves, el candidato a la alcaldía de Baruta, Kico Bautista, aseguró que de resultar ganador generará nuevos ingresos ofreciendo liderazgo y planificación que permitan atender el abandono que presenta el municipio.

Entrevistado en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Bautista señaló que está ofreciendo “una manera distinta de hacer política” en relación a la que se ha desarrollado en la jurisdicción anteriormente.

“Les ofrecemos liderazgo, vamos a resolver el problema de la luz y la vialidad. Generaremos nuevos ingresos y demostraremos que se puede gobernar bien”, dijo.

Bautista lamentó el sentimiento “de derrota” de los venezolanos ante la difícil situación política y económica que atraviesa el país. “Los problemas se agudizan cada vez más y la gente se está yendo“, refirió.

El candidato criticó las decisiones erróneas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) frente al sector oficialista.

“La situación habla por sí sola. Las encuestas reflejan que hay un rechazo contra el Gobierno y la oposición tiene la labor de ganarles pero tiene que corregirse. La evaluación (dentro de la oposición) no se hace y esto deja unos vacíos (…) El Gobierno planifica la política y frente a eso la oposición se queda corta“, manifestó.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE