Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

JVR: venezolanos demostraron su “talante democrático” en elecciones del 20-M

Agregó que en adelante los próximos pasos a dar deben tener como base el diálogo y de la "determinación de encarar, con audacia y decisión, los problemas que aquejan el país"

lunes 28/05/2018
7:05 AM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Archivo

El analista político José Vicente Rangel, destacó este domingo que durante la jornada electoral del 20 de mayo, los venezolanos demostraron su talante democrático y su esencia cívica.

“El pasado domingo 20 de mayo destacó nuevamente el talante democrático electoral y de manera responsable como se comportó”, recalcó, al tiempo en que señaló que el espíritu de la ciudadanía y de las instituciones venezolanas es ejemplo para el mundo.

“Millones de venezolanos se movilizaron pacíficamente para cumplir con su deber, cívico y democrático, sin que se produjera incidentes que lamentar. La normalidad la impusieron los participantes de manera responsable“, agregó al inicio de su programa dominical José Vicente Hoy, que transmite Televen.

Rangel también destacó la eficiencia del Consejo Nacional Electoral (CNE). Resaltó que han sido un total de 24 las elecciones celebradas en el país en los últimos 19 años; tres de esos eventos se realizaron en 2017.

Agregó que en adelante los próximos pasos a dar deben tener como base el diálogo y de la “determinación de encarar, con audacia y decisión, los problemas que aquejan el país”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE