Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Juventud Psuv asume responsabilidad de nueva etapa de la Revolución

Acotó la eficiencia y eficacia en la gestión de Gobierno, asumiendo con responsabilidad las tareas a favor del pueblo

martes 12/06/2018
1:45 PM
  • AVN

  • versionfinal

  • Referencial

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) asume con responsabilidad y compromiso el período de gobierno 2019-2025 del presidente Nicolás Maduro, que comprende una etapa de la Revolución, expresó este martes el dirigente psuvista Pedro Infante.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Infante recalcó que para el impulso de las seis líneas de acción propuestas por el Jefe de Estado tras la victoria electoral, la juventud de la organización política se ha propuesto tareas fundamentales.

En esa línea, mencionó que la primera tarea tiene que ver con garantizar la unidad de la fuerzas juveniles militantes en el Psuv y partidos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP).

La unidad no se decreta, se construye, hay que trabajarla, vernos, reencontranos, reconocernos.Todos somos necesarios, nadie está de más y es vital que sigamos buscando a los iguales“, expresó el dirigente, durante un encuentro nacional de integrantes de la JPsuv, en el Hotel Alba Caracas.

Como segundo eje propuso mantener la paz, consolidada desde 1999 con el inicio de la Revolución Bolivariana, para solventar las dificultades y, en tercer lugar, instó a la juventud a participar activamente en la recuperación económica del país.

Toda la capacidad productiva de la juventud que acumula nuestra generación, una generación con mucha formación que la obtuvimos gracias a la Revolución, es lo que nos impone una gran responsabilidad a la hora de acompañar al Presidente para construir una nueva economía“, subrayó Infante.

En quinto lugar -señaló- “es necesario discutir sobre la ética, la corrupción, sobre lo mal hecho”, porque “depende de nosotros que lo que está por hacerse en la construcción de la patria se haga bien y sea ético”.

Como sexto punto acotó la eficiencia y eficacia en la gestión de Gobierno, asumiendo con responsabilidad las tareas a favor del pueblo.

Nuestra generación tiene que comprometerse en formarnos y capacitarnos cada vez más para ser mucho más eficientes y eficaces, y acompañar el Presidente en la gestión“, apuntó.

En la actividad, Érika Farías, de la dirección nacional de la organización, llamó a esta generación revolucionaria “a seguir rompiendo con la hegemonía imperialista” en unión y sumarse a las estrategias del Jefe de Estado para la recuperación de la nación, “con esfuerzo, trabajo, creatividad, estudio e innovación”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE