Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Julio Borges sobre Plebiscito: “Matemáticamente el presidente está revocado”

El presidente de la Asamblea Nacional se pronunció luego de conocer los resultados del Plebiscito de este 16 de julio

lunes 17/07/2017
1:00 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • UnidadVenezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, se mostró satisfecho por los resultados del proceso de consulta popular convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este domingo 16 de julio.

Borges explicó que con los 7 millones de votos contabilizados, el presidente Nicolás Maduro tendría que renunciar a su cargo ante un referéndum revocatorio.”Con los votos que hoy manifestó el pueblo democrático, matemáticamente el presidente está revocado“.

El parlamentario reiteró que hubo un total 14.000 mesas, cuando en una elección normal y avalada por el Consejo Nacional Electoral, se utilizan más de 50.000. “Se superaron obstáculos”, indicó.

Resaltó la participación de los venezolanos en el extranjero, con más de 693.789 votos. “A todos los que han dejado el corazón aquí, pero han tenido que irse, les decimos que pronto podrán venir“, expresó.

“Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de ser venezolanos y de recuperar este país para todo su pueblo”

Borges también lamentó la muerte de Xiomara Scott, quien fue víctima de hechos irregulares causador por grupos violentos que dejaron además tres heridos, según lo estimado por el Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE