Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Julio Borges asegura que no desistirán del revocatorio

jueves 15/09/2016
4:39 PM
  • Nota de Prensa | Foto: Referencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Julio Borgues afirmó que la alternativa democrática continuara movilizando a los venezolanos para presionar al presidente, Nicolás Maduro, y al Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizar el referendo revocatorio en el año 2016.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) explico en una teleconferencia, auspiciada por el Atlantic Council, que desde  diciembre del año pasado, cuando la oposición obtuvo la mayoría en la AN, inició en Venezuela una transición política. 

“Esta es una transición que inició el pasado mes de diciembre cuando ganamos la mayoría en nuestro parlamento. Seis meses atrás, nadie hablaba de un referéndum revocatorio; ahora es un tema que se encuentra muy presente en la mente de los venezolanos”.

El parlamentario explicó que aun hay suficiente tiempo para poder realizar la consulta popular este año, y que la oposición no desistirá hasta lograr alcanzar una “transición de poder pacífica, democrática y constitucional en Venezuela”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE