Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Juan Requesens confiesa: Borges me pidió que gestionara ingreso de Monasterios [+Video]

El ex diputado de la Asamblea Nacional solicitó ayuda de autoridades migratorias para lograr el traslado del exmilitar, solicitado por el asalto del año pasado al Fuerte Paramacay

viernes 10/08/2018
1:21 PM
  • Enmillyn Araujo

  • enmillyn_a

  • Captura

El ex diputado de la AN y miembro de Primero Justicia, Juan Requesens confesó ayer que Julio Borges, también parlamentario, le pidió el favor de gestionar el ingreso de Juan Monasterios, señalado como el autor y participe en el presunto atentado frustrado contra Nicolás Maduro.

El video fue hoy mostrado por el  ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez,  durante una cadena nacional en la que ofreció mayores detalles sobre los autores intelectuales y cómplices del “magnicidio”.

“Hace varias semanas fui contactado por Julio Borges, quien me pidió el favor de que pasara una persona de Venezuela a Colombia, se trata de Juan Monasterios,  me contacté con él (Borges) vía mensajería”, dijo el parlamentario.

Requesens, quien actualmente se encuentra detenido, aseguró que nunca se encontró con Monasterios, quien fue arrestado por estar implicado en el atentado al Presidente y el asalto del año pasado al Fuerte Paramacay, en Carabobo.”Me encontraba en San Cristóbal, nunca tuve contacto físico con Juan Monasterios, solo hice a través de la mensajería lo solicitado”.

“Yo estaba en San Cristóbal, le escribe a Mauricio Jiménez, supervisor de emigración, le hice la solicitud y  él inmediatamente se comunicó con Monasterios para hacer el pase de San Antonio a Cúcuta”, detalló.

 

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE