Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Juan Pablo Guanipa: “El abandono del Gobernador se siente”

Calificó de “alarmante retraso” los servicios públicos de salud y educación en la zona

jueves 28/09/2017
1:16 AM
  • Javier Sánchez

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El abandono de Arias se siente a lo largo y ancho del Zulia”, manifestó ayer Juan Pablo Guanipa, candidato a la Gobernación del estado Zulia por la alternativa democrática, durante un recorrido por Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, como parte de la campaña electoral que inició recientemente.

Este municipio está sometido a una profunda inseguridad, a los precarios servicios públicos, al hambre y al desabastecimiento de comida y medicinas”, dijo durante un encuentro con los habitantes de dicho municipio, asegurando que es “alarmante el retraso” en materia de salud y educación en la zona.

El problema de salud y de educación no tiene precedentes. Ambos sectores se caracterizan por su pésimo servicio e infraestructura. Los hospitales, los ambulatorios y todo lo que tiene que ver con el área de salud está totalmente deteriorado, tal como las instituciones educativas. Miranda clama al cielo por salud y educación para su gente, ante el abandono de Arias”, dijo el candidato de la Unidad.

Señaló que los embates de una profunda crisis que se les salió de las manos a un gobierno ineficiente como el de Nicolás Maduro y su cómplice en el Zulia, Francisco Arias Cárdenas, están afectando profundamente a Miranda y a toda la Costa Oriental del Lago, y es por ello que “estamos dando la pelea, luchando con la gente”.

Destacó la ineficiencia como característica principal de la actual gestión regional. “El señor Arias lo único que hace es defender a Maduro. Es un cómplice del centralismo”.

Tras un encuentro con los pescadores del municipio, Guanipa continuó su recorrido por la parroquia Altagracia, donde reiteró que la costa Oriental del Lago es una subregión que necesita ser reivindicada. “Mantengamos la esperanza y la ilusión de que saldremos victoriosos”, agregó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE