Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Juan Guaidó: “En este momento Jorge Rodríguez hace de Violinista del Titanic”

sábado 18/08/2018
5:20 PM

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, criticó que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, haga el papel de los “violinistas del Titanic” al explicar los anuncios económicos ofrecidos por el mandatario nacional.

 En este momento Jorge Rodríguez hace de Violinista del Titanic, trata de explicar el Madurazo y sabe que no sirve para resolver el problema económico y social”, escribió el parlamentario en su cuenta Twitter.

A su criterio: “El barco se hunde y que la solución pasa por qué Maduro salga de Miraflores”.

Nicolás Maduro, presidente de la República, ofreció “importantes anuncios” la noche de este viernes 17 de agosto, donde fijó el salario mínimo en 1.800 Bolívares soberanos, lo que equivale a 180 millones de bolívares actuales.

Detalló el valor de la criptomoneda venezolano en Petro en 3.600 BsS, incremento del 12 % hasta el 16 % de la tasa del IVA y extendió el Censo Nacional de Transporte, para posteriormente anunciar el costo internacional de la gasolina.

Tras estos anuncios, el ministro de Comunicación, ofreció detalles económicos con la finalidad de reforzar los ya explicados por el mandatario nacional, y afirmó con el nuevo plan económico “se eliminará el dólar criminal”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE