Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Juan Andrés Mejía: hora cero implica profundizar la calle

La oposición venezolana celebró el pasado 16 de julio una consulta popular sobre la Asamblea Nacional Constituyente que propuso Nicolás Maduro

lunes 17/07/2017
10:44 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

A juicio del diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, este domingo quedó claro que la oposición no está en dos calles de Caracas, sino que se encuentra en todo el país.

El parlamentario señaló que no le queda la menor duda que si la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD) va a unas elecciones con el Gobierno nacional  las gana, en referencia a la consulta popular celebrada por la oposición el pasado 16 de julio, donde más de siete millones y medios de ciudadanos aseguraron no estar de acuerdo con la Constituyente que promueve el Ejecutivo.

Sobre la agenda de actividades que presentó la Unidad este lunes, indicó que aún faltan anuncios, pero reiteró que la protesta se intensificarán con la hora cero y la calle es el camino para lograr el cambio en el país.

La oposición propuso un paro cívico nacional de 24 horas para el próximo jueves 20 de julio.

Desde el pasado 1° de abril, los venezolanos protestan en contra del Gobierno exigiendo elecciones generales, liberación de políticos presos, restitución del orden constitucional y respeto a la Asamblea Nacional.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE