colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

JPsuv realizará diversas actividades en el país en defensa de la paz

miércoles 31/08/2016
11:13 AM
  • Lilia Leal / Foto: referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

 

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) realizará desde este jueves 1° de septiembre diversas actividades en el país en defensa de la paz y de la revolución. 

En rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión, el dirigente de la tolda roja, Héctor Rodríguez, informó que la agenda de actividades se iniciará este jueves con la asistencia de la juventud revolucionaria a la concentración que se realizará en la avenida Bolívar de Caracas.

En este sentido, llamó a los estudiantes, a las mujeres, deportistas y cultores jóvenes a participar en la movilización nacional que realizará el Gobierno nacional.

Asimismo, detalló que el viernes 2 de septiembre, se realizará la toma de los semáforos del país para llevar un mensaje de “paz y amor” a toda la población.

El sábado 3 de septiembre, será el encuentro de los comuneros jóvenes, en tanto que el domingo 4 de septiembre, se informarán los parámetros y los cronogramas de trabajo para lo que será el Festival de la Juventud del Psuv.

Para el lunes 5 de septiembre, se tiene previsto efectuar asambleas con estudiantes de educación media para discutir planes y proyectos para el nuevo año escolar 2016-2017, así como asambleas con la juventud parlamentaria y el lanzamiento de la gran rifa de la juventud para colectar recursos que permitan financiar actividades futuras.

El martes 6 de septiembre, será el encuentro de las mujeres y comunidades indígenas, mientras que el miércoles 7, habrá una reunión con el movimiento de jóvenes por el derecho a una vivienda y del movimiento ecologista.

El jueves 8 de septiembre, será el día de la juventud productiva y el viernes 9, se activará un concurso para definir y escoger el nuevo logo de la JPsuv.

Las actividades cerrarán con un gran campamento nacional que iniciará el 12 de septiembre y se extenderá hasta el 14, para hacer un balance de la gestión de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y planificar las acciones futuras.

“Convocamos a toda la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela a la calle, a la sonrisa y a la paz”, expuso Rodríguez, quien recordó que estas actividades se realizan para celebrar los ocho años de la JPsuv. 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE