Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

José Guerra: “Con el salario mínimo no se puede hacer nada”

Guerra, explicó que esta cantidad de dinero no cubre las necesidades básicas de los venezolanos, así como destacó que la ayuda humanitaria es necesaria para Venezuela, porque “80% de los venezolanos solo come dos veces al día 

lunes 11/02/2019
4:15 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versiónfinal

  • Referencial

El economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, aseguró este domingo que el gobierno de Nicolás Maduro ha arruinado el país con sus políticas económicas ineficientes.

A través de un análisis en materia economía, el salario básico actual de Bs.S 18.000 equivale a seis dólares. “En Haití el salario es de 119 dólares, en Guatemala de 344, y si se divide el de Venezuela en el precio actual del dólar, el resultado es de seis. Ningún venezolano vive con eso”, aseguró.

Guerra, explicó que esta cantidad de dinero no cubre las necesidades básicas de los venezolanos, “con seis dólares no se puede hacer nada, ni comprar proteínas”, aseguró.

Además, destacó que la ayuda humanitaria es necesaria para Venezuela, porque “80% de los venezolanos solo come dos veces al día”.

El parlamentario hizo un llamado a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para que dejen pasar las medicinas y colaboren con el bienestar de los venezolanos.

Mientras el pueblo pasa hambre, tú los ves a ellos gordos y si le falta una medicina llaman y ya las tienen. Mientras que tenemos a millones de venezolanos muriendo por la falta de medicinas y alimentos, enfatizó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE