José Gregorio Correa: es inhumano lo que ha ocurrido con Gilber Caro

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) José Gregorio Correa repudió este jueves la detención por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) del parlamentario por Voluntad Popular (VP) Gilber Caro. 

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, calificó la detención como “inhumana”.

“Es un acto inhumano lo que ha ocurrido con el diputado Caro. Como casi todas las cosas del Gobierno es tapar una cosa con la otra, hoy el tema no es el desabastecimiento, la inflación, la inseguridad, el tema hoy es un diputado de la Asamblea Nacional y todas las materias están enfiladas contra la Asamblea Nacional”, dijo.

La detención de Caro, que se conoció este miércoles, se dio en la sede del Sebin, ubicada en Naguanagua estado Carabobo.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este miércoles que fue detenido Gillber Caro con un Fusil Automático Liviano (FAL), un cargador con 20 cartuchos y tres barras de explosivos C-4.

“Hemos desplegado todo un esfuerzo y el conjunto de operaciones a partir de la inteligencia que ya veníamos recabando sobre grupos violentos, sobre actividades terroristas y hoy queremos informar sobre la detención del ciudadano Gillber Caro, diputado de Voluntad Popular”, indicó El Aissami desde la sede de la Vicepresidencia de la República, en Caracas.