Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Jorge Roig: “Militares deben preservar el derecho al sufragio sin distinción política”

Destacó que las propuestas a la Asamblea Nacional Constituyente no necesitan ser enmarcadas en una nueva Constitución

Lunes 17/07/2017
6:44 PM
  • Jorge Fernández- [email protected]

  • @VersionFinal

  • Captura- Globovision

Jorge Roig, economista y ex presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras) se refirió al papel protagónico que juega la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en la preservación del derecho al sufragio de todos los venezolanos.

 “Si el presidente no lo entiende alguien tiene que hacerselo entender. Los militares tienen la responsabilidad de preservar el derecho al voto de todos los venezolanos por igual. Nosotros no aspiramos a posiciones políticas, al contrario, pretendemos influenciar, queremos ser parte del proceso”, aseveró el gremialista al espacio televisivo “Con Todo y Penzini” desde la Asamblea 73 que celebra Fedecámaras este lunes en la ciudad de Maracaibo.

 

Sobre la venidera elección Constituyente, el empresario manifestó que “la Constitución que un país se atribuye es para que perdure en el tiempo, con normas permanentes, muy distinto a lo visto en las propuestas constituyentes, cuyos voceros hablan de reglas básicas y sencillas, como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que sólo deberían ser una medida temporal y de contingencia”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE