Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Jorge Rodríguez: Venezuela es el país que más construye viviendas en el mundo

Un millón 932.869 familias cuentan con techo propio gracias a la GMVV

viernes 29/12/2017
10:09 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Archivo

Gracias a las políticas de protección social ejecutadas por el Gobierno Nacional, Venezuela es el único país en el mundo que construye la mayor cantidad de viviendas de interés social.

Así lo destacó este jueves el vicepresidente sectorial de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, donde señaló que desde que se creó la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en 2011, un millón 932.869 familias cuentan con techo propio, y de ellas 572 mil fueron entregadas este año.

“Cuando el Comandante Hugo Chávez lanzó ese sueño quizás vislumbraba el esfuerzo del pueblo para alcanzar esta meta de los dos millones de hogares. Casi dos viviendas por cada día desde que nació esta misión, no existe país en el mundo que haya construido como construyó el gobierno del comandante Hugo Chávez y ahora el del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros” enfatizó.

Indicó que desde el 2013, cuando Maduro asume la presidencia, hasta este año, 1.584.000 familias cuentan con techo propio.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE