Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Jorge Rodríguez sobre atentado a Nicolás Maduro: “Nuevamente fracasaron”

Las detonaciones causaron heridas en siete funcionarios de la GNB que se encontraban en el destile

sábado 04/08/2018
7:42 PM

Jorge Rodríguez, Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, informó sobre un atentado contra Nicolás Maduro, presidente de la República, la tarde de este sábado 04 de agosto del 2018, durante los actos conmemorativos de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas.

Nuevamente fracasaron y seguirán francasando. En minutos el presidente se dirigirá al país para informar de forma detallada sobre este evento contra la tranquilidad y la paz de la republica que solo evidencia la desesperación de algunos voceros de la derecha venezolana”, expresó.

El ministro explicó que las detonaciones causaron heridas en siete funcionarios de la GNB que se encontraban en el destile y “están siendo atendidos en este momento en los hospitales establecidos”.

Cuando nos encontrábamos en los actos en homenaje de 81 años de la GNB en el momento que estaba culminando el acto con el acto en la avenida Bolívar de Caracas, exactamente a las 5:41 de la tarde se escucharon unas detonaciones que correspondían a artefactos voladores de tipo drone, varios artefactos que tenían una carga explosiva que detonó en las cercanía de la tarima presidencial y en algunas zonas del desfile”, informó Rodríguez.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE