Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Jorge Rodríguez: estamos muy cerca de lograr un acuerdo con la oposición

"Estamos en un momento estelar para lograr un acercamiento definitivo. Tratamos de cuidar este proceso de diálogo", expresó. 

miércoles 13/09/2017
1:18 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • @CATERINAV

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, llegó este miércoles a República Dominicana para participar en el encuentro con la oposición para buscar salidas a la crisis que se vive en el país.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, aseguró que se “está muy cerca” de lograr un acuerdo con la dirigencia opositora.

Estamos en un momento estelar para lograr un acercamiento definitivo. Tratamos de cuidar este proceso de diálogo”, expresó.

Asimismo, insistió en que se ha avanzado en puntos ya tratados en encuentros pasados con la oposición.

Además, manifestó su disposición a que esta nueva ronda de conversaciones consolide la paz en Venezuela.

“Esperamos que este proceso de diálogo conduzca a la paz”, comentó.

Este miércoles, delegaciones del Gobierno y de la oposición se reunirán en República Dominicana para buscar soluciones a la crisis venezolana.

La oposición negó el reinicio del diálogo y aseguró que sólo se trata de una fase para experimentar si hay o no condiciones.

Los opositores han definido una serie de condiciones para seguir el diálogo con el Gobierno, entre ellas, liberación de los llamados presos políticos, cronograma electoral y reconocimiento de la Asamblea Nacional (AN).

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE