Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Jorge Rodríguez: “Se trata de un atentado contra Nicolás Maduro”

El ministro de Comunicación aseguró que el jefe de Estado se encuentra bien de salud. "Siete efectivos de la GNB resultaron heridos tras las detonaciones, por lo que fueron llevados a hospitales para atender su situación", resaltó

sábado 04/08/2018
7:20 PM

Jorge Rodríguez, Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, informó durante rueda de prensa que Nicolás Maduro, presidente de la República se encuentra bien de salud.

El presidente Nicolás Maduro me pide informar a todo el pueblo venezolano que se encuentra bien de salud”, dijo el ministro.

“Cuando estaba culminando el acto de la GNB se escucharon unas detonaciones que correspondían a artefactos voladores de tipo dron que contenían una carga explosiva que detonó en las cercanías de la tarima presidencial”, explicó.

Todo el trabajo que se hizo después ha permitido establecer con evidencias que se trata de un atentado contra la figura del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”, dijo.

Explicó que una serie de averiguaciones establecieron que las explosiones se realizaron en las cercanías de la tarima presidencial.

El vicepresidente de Comunicaciones agregó que siete efectivos de la GNB resultaron heridos tras las detonaciones, por lo que fueron llevados a hospitales para atender su situación.

“Fracasaron, nuevamente fracasaron”, aseveró.

Informó que “en pocos minutos” el mandatario nacional se dirigirá al país sobre la situación irregular presentada en el acto conmemorativo de los 81 aniversarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Caracas.

En desarrollo…

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE