Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Jorge Arreaza: “Invitamos a la UE a mantener relaciones de respeto y cooperación”

El canciller de la República, sostiene un encuentro con representantes de la Unión Europea con la finalidad de defender las elecciones del 20-M y rechazar las sanciones impuestas sobre el Gobierno

miércoles 11/04/2018
2:22 PM

Jorge Arreaza, canciller de la República, informó que sostiene un encuentro con Federica Mogherini, alta representante de la Unión Europea (UE), con la finalidad de intentar mantener las relaciones entre Venezuela y el parlamento europeo.

Con cordialidad le recordamos el carácter independiente de Venezuela, rechazamos las agresiones de la UE y la invitamos a mantener relaciones de respeto y cooperación”, escribió el canciller a través de su cuenta Twitter

El representante del Ejecutivo venezolano, aprovecha la oportunidad para conversar sobre las venideras elecciones del 20-M. Ante las diferentes difamaciones que han impartido los dirigentes de la oposición en España.

Conversamos con Federica Mogherini sobre las elecciones presidenciales de Venezuela, su transparencia, seguridad y previsiones de alta participación en la jornada electoral del 20 de mayo”, manifestó Arreaza.

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE