Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Jesús Torrealba indica que va a votar para expresar el descontento social

El dirigente y comunicador social explicó sus motivos durante una entrevista en el programa matutino dominical ‘Dialogo con…’ transmitido por Televen

domingo 13/05/2018
9:01 AM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • Cortesía: Televen

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba declaró que va a votar en contra del gobierno de Nicolás Maduro por “el alto descontento social” en las próximas elecciones presidenciales  convocadas para el 20 de mayo.

El dirigente y comunicador social explicó sus motivos  durante una entrevista en el programa matutino dominical ‘Dialogo con…’ transmitido por Televen.  “Vamos a votar contra el gobierno, por eso lo vamos a hacer por Henri Falcón”, manifestó.

Al ser preguntado por qué tomo la decisión ejercer su derecho al voto para las elecciones del 20 de mayo, Torrealba indicó que  su conciencia le dice que ese es la mejor vía para expresar el “gran descontento” contra el gobierno. “El candidato del campo opositor es el descontento que es mucho mayor a el nombre de un hombre”, detalló.

El coordinador del Radar de los Barrios elogió el historial del candidato opositor Henri Falcón, “Fue jefe de campaña de Henrique Capriles,  fue gobernador por muchos años del estado Lara, tiene un historial amplio para liderar una transición”.

Campo opositor

El que fue secretario ejecutivo de la MUD (2014-2017) lamentó que la dirigencia opositora  “no pudo ponerse de acuerdo”. Además dio sus impresiones del estado de ese liderazgo, “Hay una MUD desaparecida porque en el transcurso del 2017 fue implosionada desde adentro”. Y llamó a todo el campo opositor a no agredirse después del día 20 de mayo.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE