Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Jesús Torrealba expresa su solidaridad al diputado Florido por retención en Maiquetía [+Tuits]

viernes 27/01/2017
11:23 PM
  • Rosa Gil/Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

Jesús Torrealba, secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó sus palabras de solidaridad al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, por la retención y anulación de su pasaporte en el aeropuerto de Maiquetía.

A través de la red social de Twitter, escribió: “Solidarios con el diputado Luis Florido ‘retenido’ ilegalmente en Maiquetía y nuestro reconocimiento por su valiente defensa del artículo 200 CRBV”.

La diputada, Delsa Solórzano, exigió en la red social respeto a la inmunidad parlamentaria de los diputados venezolanos. “Atención!! Diputado Luis Florido es detenido en Maiquetía. Exigimos respeto a la inmunidad parlamentaria del diputado”, dijo.

La tarde de este viernes, Florido, quien además es presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, fue retenido en el aeropuerto nacional por funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

Según el Parlamentario, los empleados aseguraron que la anulación de sus pasaporte se debía a una presunta “denuncia por hurto”, declaró durante una entrevista. Ante esto, el Diputado exigió a la canciller de la República, Delcy Rodríguez la emisión de pasaportes diplomáticos.

 

 

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE