Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Javier Forero afirma que las medidas económicas no resuelven la problematica social

El economista aseguró que los controles utilizados siguen sin dar soluciones, y recomendó realizar cambios

viernes 08/12/2017
2:07 PM
  • Yalimar Chinchilla -Pasante

  • @Versionfinal

  • Referencial

El economista e invesigador, Oscar Javier Forero, explicó que las medidas económicas aplicadas por el gobierno nacional en referencia al precio de los productos de la canasta básica no son las más acordes para resolver la problemática social y política que presenta el país.

En el programa Al Instante transmitido por Unión Radio, Forero ratificó la necesidad de tomar las medidas factibles ya que el gobierno “no logra dar un a serie de acciones que sean concretas para detener el ataque financiero, lo que se califica como la guerra económica”.

A raíz de la regulación de los precios que han ofrecido, el economista aseguró que los controles utilizados siguen sin dar soluciones, y recomendó realizar cambios.

Asimismo, Javier Forero comentó que los productos que aparecen en la lista de los precios acordados desaparecieron  desde entonces.

El investigador indicó que los nuevos alcaldes electos deben aportar soluciones, generar ordenanzas en conjunto con los entes principales del gobierno y promover el presupuesto participativo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE