Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Javier Bertucci honra a las madres durante su día en Caracas

El aspirante presidencial compartió un almuerzo junto a sus seguidores y realizó un llamado a participar en las elecciones del 20M

domingo 13/05/2018
6:48 PM

Javier Bertucci, candidato presidencial, compartió un almuerzo junto a las mujeres caraqueñas desde el Paseo Anauco, y aseguró que las madres venezolanas tienen que hacer “milagros” para poder alimentar a sus hijos debido a la situación del país.

Hoy yo veo madres que se me tiran llorando porque sus hijos no tienen que comer en la casa,  madres que me persiguen para decirme no tengo nada en mi casa para darle a mis hijos. Yo me imagino la desesperación de una madre porque su hijo no puede ir a su escuela, o no ropa o no tiene comida para ir allá”, aseveró Bertucci.

El abanderado por el partido Esperanza por el Cambio, lamentó que las madres en su día no puedan tener a sus hijos a su lado por la “diáspora de más de tres millones de venezolanos que están fuera”

Esta situación es lamentable, pero lo hizo el Gobierno, que destruyó la unidad de la familia venezolana”, añadió el candidato.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE