Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Jaua: “Inicia fase de recuperación en Complejo Turístico Villas Ipasmar”

n una inspección a estos trabajos, el ministro para la Educación, Elías Jaua, detalló que este 3 de febrero arrancó la primera fase de estas obras sobre el Complejo Turístico

sábado 03/02/2018
7:35 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

Las obras de recuperación y rehabilitación en el Complejo Turístico Villas Ipasmar, ubicada en Laguna de Tacarigua, Barlovento, estado Miranda, iniciaron este sábado con una inversión de  147.000 millones de bolívares.

En una inspección a estos trabajos, el ministro para la Educación, Elías Jaua, detalló que este 3 de febrero arrancó la primera fase de estas obras sobre el Complejo Turístico y que contempla la recuperación de los espacios recreacionales, salón de conferencia, restaurantes, piscina, áreas recreativas y deportivas.

Durante las declaraciones para Venezolana de Televisión, Jaua indicó que una vez que culminen esta primera fase se dará inicio a un nueva etapa que contempla la recuperación y embellecimiento de las habitaciones.

“Tenemos un cronograma de ejecución para esta primera fase de 4 meses, es decir que para el mes de mayo ya deberíamos estar activando todo el área recreacional, deportivas, la piscinas y restaurantes para el disfrute de los maestros” mediante planes recreacionales, dijo.

Recordó que estos trabajos es parte de los compromisos asumidos en enero pasado por el Presidente Nicolás Maduro con el sector educativo, de desarrollar un conjunto de programas para el fortalecimiento y expansión del Instituto de Previsión Social del Ministerio para la Educación.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE