Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Jaua: el domingo estaremos votando a favor de la independencia y la paz

Reiteró que el voto revolucionario debe darse de manera masiva y contundente, ya que alcanzar la mayoría de las gobernaciones "permitirá consolidar las políticas gubernamentales y seguir trabajando en la recuperación económica".

miércoles 11/10/2017
9:07 AM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Archivo

Las elecciones regionales, previstas para este 15 de octubre, son el escenario propicio para decirle al mundo que Venezuela vive en paz y bajo una robusta democracia, aseveró este miércoles el dirigente socialista Elías Jaua.

“Votando el domingo le enviaremos un mensaje a los que quieren agredir a Venezuela, estaremos votando a favor de la independencia y la paz y diciéndole al mundo que los problemas de los venezolanos lo resolvemos entre venezolanos”, señaló a través de su programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial.

Reiteró que el voto revolucionario debe darse de manera masiva y contundente, ya que alcanzar la mayoría de las gobernaciones “permitirá consolidar las políticas gubernamentales y seguir trabajando en la recuperación económica“, por eso llamó a dar el todo por el todo a través de la maquinaria 4×4 “y seguir consolidando este proyecto histórico”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE