Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Jaua asegura que cuatro millones de estudiantes reciben desayuno y almuerzo en Venezuela

Afirmó que se le ha garantizado los recursos y aumentos salariales a los trabajadores de la educación y que “por más que no les alcance”

martes 12/06/2018
1:16 PM
  • Verónica Fernández

  • versionfinal

  • Referencial

Elias Jaua, Ministro de Educación, aseguró este martes que más de 7 millones de estudiantes de los colegios públicos de Venezuela, reciben beneficios de alimentación.

“La alimentación escolar, que contempla desayunos y almuerzos, fue incrementado a 18.000 comedores, los cuales atienden a cuatro millones de estudiantes de los siete millones inscritos”, así lo expresó el ministro en una entrevista televisiva.

Además, afirmó que se le ha garantizado los recursos y aumentos salariales a los trabajadores de la educación y que “por más que no les alcance”, los reajustes los están efectuando cada tres meses, sin contar con los aumentos propuestos por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo, detalló que se encuentran planificando un plan estratégico de reubicación que permita a los trabajadores y usuarios del sector, el acceso a las instalaciones respectivas.

Estamos en un proceso de reubicación geográfica, para acercarnos a nuestros pueblos, de manera que se les garantice el transporte”, dijo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE