Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Istúriz: Ley de Precios Acordados profundiza la democracia, el diálogo y la paz

El cuerpo normativo fue aprobado por la ANC

martes 14/11/2017
9:07 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Archivo

La Ley de Precio Acordados profundiza la democracia, el diálogo y la paz para lograr las estabilidad económica y social del país, indicó este martes el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Aristóbulo Istúriz.

“Es una ley de la paz, es una ley del diálogo, del equilibrio social y la necesidad social. Equilibrio social dando respuesta a la necesidad social. Si no damos respuesta a la necesidad social, no habrá equilibrio social. Esto profundiza la democracia, va al pueblo”, expresó durante la sesión de este martes de la ANC en el Palacio Federal Legislativo.

En transmisión de ANTV, señaló que esta ley busca resolver las necesidades del pueblo sin violentar y ahuyentar a productores.

Precisó que una vez aprobado este instrumento legal debe avanzarse hacia la ley de creación de los fiscales de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para la realización de contraloría social que verifique la aplicación de los Precios Acordados.

Asimismo, agregó que debe darse máxima difusión a la ley para que todo el pueblo la conozca y una vez fijados los precios también el pueblo tenga conocimiento de ello.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE