Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Istúriz: La revolución ha pasado los peores seis meses en 17 años

jueves 18/08/2016
1:04 PM
  • Keylisbeth Muñoz

  • @versionfinal

  • Archivo

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, reiteró desde una movilización en el estado Anzoátegui que este es el momento más peligroso para la revolución porque la derecha internacional y venezolana creían que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “estaba listo”, pero empezó a recuperarse.

“Los revolucionarios tenemos que resistir (…) Ya hemos resistido los seis primeros meses de este año, quiero hacer un reconocimiento al pueblo venezolano por esa capacidad de resistencia, hemos pasado los peores seis meses en 17 años de revolución (…) comenzamos en junio un despertar (…) Septiembre va a ser mejor que agosto, porque Nicolás Maduro ha venido trabajado con valentía para no entregar las conquistas de nuestro pueblo”, expresó.

Asimismo, detalló que la oposición venezolana «dio un salto de la guerra económica a la política de violencia, están desesperados, ellos saben que Maduro no renunciará nunca, así que olvídense de la renuncia». También señaló que «no hay carta democrática porque la derrotamos tres veces, ya ellos sben lo que tienen que hacer con esa carta».

Istúriz asevero que «esa Asamblea va a caer» y manifestó que la oposición convocó a una marcha para el 1 de septiembre porque son unos flojos y la mayoría de sus dirigentes se encuentran en el exterior.

En relación a los CLAP, refirió que “si nos quedamos solo distribuyendo bolsas, vamos a quedar como unos bolsas, hay que ir a la producción”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE