Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Istúriz insta a nuevo gabinete a “responder a expectativas”

sábado 09/01/2016
5:01 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, instó este sábado al nuevo gabinete ministerial a responder ante las expectativas generadas por el pueblo tras sus nombramientos.

“Tenemos que responder a las expectativas generadas con el nombramiento del nuevo gabinete”, dijo Istúriz durante la reunión del Consejo de Vicepresidentes en el Palacio de Miraflores, encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

Señaló que el trabajo que se encuentra haciendo actualmente el Gobierno Bolivariano de convertir los Ministerios en verdaderos entes del Poder Popular “es parte de la revisión, de la rectificación y prevé un reimpulso”.

Por este motivo, los Ministerio para la Pesca y la Acuicultura y para la Producción Agrícola y Tierras se trasladaran al interior del país, según reseñó Correo del Orinoco.

“No se puede desarrollar una política agrícola sin agricultores, sin campesinos; no se puede realizar una política pesquera sin los pescadores, ellos son el Gobierno nosotros somos instrumentos de la Revolución”.

Asimismo, enfatizó el gobierno debe poner los instrumentos en manos de las organizaciones sociales que viven el problema porque “ellos saben lo que tienen que hacer”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE