Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Equipo agrícola, económico y soberanía se reunirán este sábado en Barinas

viernes 08/01/2016
4:10 PM
  • Ana Anciani

  • @versionfinal

  • Archivo

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, dio al país un balance del Consejo de Ministros que se sostuvo este viernes, en el cual informó que se hizo una revisión de cada ministerio para “darle un buen funcionamiento”.

Señaló que este sábado 9 de enero, todo el equipo agrícola, económico y de soberanía alimentaria, se reunirá en el estado Barinas, específicamente en el Centro Genético Florentino.

“Hemos tomado la decisión de ir a funcionar con el pueblo, trabajadores, comunas, Poder Popular, en el territorio (…) para que sean los problemas los que indiquen hacia donde debe ir el trabajo de los ministerios y las instituciones”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión. 

Ante el retiro de las imágenes del Libertador Simón Bolívar y el fallecido presidente Hugo Chávez del Parlamento nacional por parte de la nueva junta directiva, Istúriz indicó que la “respuesta de la juventud venezolana será la pinta de murales“.

Apuntó además que el ministerio para el Área Social, dirigido por Jorge Arreaza, debe estar vinculado al poder popular, comunas, las bases de misiones y los corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Mientras que el equipo económico enfocará sus reuniones hacia las empresas, fábricas y trabajadores.

Finalmente, aprovechó para anunciar que retomarán el funcionamiento del Consejo de Ministros todos los martes en la tarde.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE