Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Istúriz: Chamba Mayor toma todas las plazas Bolívar del país

Con respecto a la asistencia, Aristóbulo Istúriz, arguyó: “No me atrevo a decir un número porque fui sorprendido. No pensé que fuera a venir tanta gente, pero se han desbordado todas las plazas Bolívar”

sábado 11/05/2019
4:10 PM
  • Globovision

  • @VersionFinal

  • Referencial

Este sábado, Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, acudió a la Plaza Bolívar de Caracas para hacer seguimiento al proceso de captación que se lleva a cabo como parte del nuevo plan “Chamba Mayor” impulsado por el Ejecutivo Nacional.

En ese sentido, el también ministro de Educación precisó que los adultos mayores han acudido a todas las plazas Bolívar del país para inscribirse en apoyo a la idea que propuso el presidente Nicolás Maduro, y explicó que el programa es “necesario en este momento del país” pues “llama al concurso de toda la experiencia que reposa en las personas que ya han trabajado”.

Después que la persona se jubila o después que la persona alcanza cierta edad, tiene conocimientos que no se pueden desaprovechar”, insistió Istúriz.

Asimismo, detalló que los únicos requisitos son: “ser adulto mayor y tener ganas”.

Estamos llamando a los que tienen cierta edad a trabajar y les vamos a ofrecer a todos la oportunidad de incorporarse”, expresó el líder social.

Respuesta al llamado

Con respecto a la asistencia, Aristóbulo Istúriz, arguyó: “No me atrevo a decir un número porque fui sorprendido. No pensé que fuera a venir tanta gente, pero se han desbordado todas las plazas Bolívar”.

Fue así como reveló que solicitarán al jefe de Estado una extensión de registro para el próximo sábado 18 y domingo 19 de mayo.

Para llamar a todos los adultos mayores en distintas áreas de la vida económica a que coloquen al servicio del país sus conocimientos”, subrayó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE