El diario plural del Zulia

Istúriz advierte que marcha opositora al CNE busca "desestabilizar" al Gobierno

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, advirtió que la marcha que emprenderá la oposición el próximo miércoles 27 de abril a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar la entrega de la planilla del Referendo Revocatorio, busca provocar la violencia y con ella, la muerte de venezolanos.

Es un plan para provocar muertos y cuestiones en el centro de Caracas (...) para luego ir a Miraflores. Un partido y el pueblo revolucionario tienen que estar preparados para eso. Alerta pueblo que nadie se llame a engaño, que nadie se ha manipulado, la gente cuando empieza a usar la fuerza es porque perdió la razón”.

Asimismo, Istúriz, señaló que la Unidad con esta movilización pretende "desestabilizar" los planes en materia económica que adelanta el Gobierno de Nicolás Maduro. Ante esta "amenaza", alertó a los venezolanos a "empujar" los motores en esta área y estar preparados para combatir el "saboteo".

Tenemos que fortalecernos para seguir empujando los motores de la economía y despegar pero, al mismo tiempo, hay que preparar al ejército para que no nos dejemos sabotear y desestabilizar”, declaró el vicemandatario durante el cierre del Plan de Formación Agrícola, que se llevó a cabo este sábado.

Finalizó criticando los hechos ocurridos en la sede del CNE en Caracas, donde diputados de la oposición se encadenaron exigiendo la entrega de la planilla del Referendo Revocatorio, acto que fue repelido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). “Se encadenan para buscar una marcha para buscar desestabilizar”.

Lea también
Comentarios
Cargando...