Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Isaías Medina: Nicolás Maduro viola los derechos humanos todos los días

Rafael Ramírez condenó la renuncia de Medina y dijo que este ya ha sido relevado de sus funciones

jueves 20/07/2017
10:21 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Este jueves, el ministro consejero de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Isaías Medina, renunció a su cargo y dijo: «Tengo un gran respeto y admiración por las Naciones Unidas, pero tengo más amor por mi país y es lo que me obligó a renunciar a mi puesto.

El exconsejero declaró estar descontento con la violación a los derechos humanos por parte del gobierno de Nicolás Maduro durante los poco más de 100 días de protesta contra su régimen y la Asamblea Nacional Constituyente.

«Realmente hay una falta de coherencia, cuando tú ves que Venezuela hace parte del Consejo de derechos humanos y Nicolás Maduro viola los derechos humanos todos los días frente a los estudiantes que están tratando de defender la Constitución».

Medina manifestó que está dispuesto a colaborar con el gobierno de Estados Unidos sobre «los desmanes del régimen de Maduro» y admitió no haber renunciado antes por no contar con su pasaporte,  lo que le impedía hacerlo sin su documento de identificación.

 “yo colaboraría con cualquier justicia, la justicia es una sola, y en dónde se me llame allí estaré para dar la cara y para colaborar con lo que sea necesario para sacar a mi país adelante”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE