Iris Varela: Lilian Tintori es una “arrastrada” por visitar a Donald Trump

“Lilian Tintori es una arrastrada” por estar visitando al presidente de los Estados Unidos Donald Trump, así lo calificó la ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela, este miércoles desde la Plaza Bolívar ubicada en el Centro de Caracas.

Referente a las fotos publicadas a través de las redes sociales donde se ve a Tintori junto al mandatario Trump, reunidos en Washington, la ministra expresó que “es una imagen vomitiva(…)”.

Con motivo a la suspensión de la señal de CNN en español de las cableras venezolanas, Varela destacó que el Gobierno nacional se había tardado para tomar esta decisión,” ojalá que nunca vuelvan, ni que pidan perdón, ese canal es nocivo para Venezuela y Latinoamércia”, reseñó Últimas Noticias.

Agregó que este medio monta un “expediente” sin importarle la veracidad de la información, “que bueno que los sacamos y que tenemos voz propia”, dijo

A juicio de la ministra Varela, la cadena internacional CNN “es un servicio del pentágono y de la CIA, ellos lo que buscan es dominar a otros pueblos. Ese es un medio de guerra, apuntó.