Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Iris Valera a Guaidó: “Ya te acomodé la celda con tu respectivo uniforme”

Juan Guaidó, presidente de la AN, durante el cabildo abierto realizado en Caracas, frente a la sede de la ONU, anunció que el parlamento asumirá las competencias del Ejecutivo Nacional

viernes 11/01/2019
6:59 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Iris Valera, ministra de asuntos penitenciarios, dijo este viernes que acomodó una celda para encarcelar a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), quien horas antes afirmó apegarse a los artículos 233, 333 y 350 de la constitución.

Guaidó ya te acomodé la celda, con tu respectivo uniforme, espero que nombres rápidamente a tu gabinete para saber quiénes te van a acompañar ‘muchacho pajúo’”, escribió la ministra a través de su cuenta Twitter.

Juan Guaidó, presidente de la AN, durante el cabildo abierto realizado en Caracas, frente a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), anunció que el parlamento asumirá las competencias del Ejecutivo Nacional.

El titular del Parlamento mencionó que como diputados se apegan a lo establecido en el artículo 233 de la Constitución Nacional.

Cuando se produzca la falta absoluta del Presidente electo o Presidenta electa antes de tomar posesión, se procederá a una nueva elección universal, directa y secreto dentro de los treinta días consecutivos siguientes. Mientras se elige y toma posesión el nuevo Presidente o Presidenta, se encargará de la Presidencia de la República el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional, dice el artículo 233.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE