Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Inspeccionarán el sistema bancario para verificar distribución de remesas del nuevo cono monetario

También iniciarán un despliegue de seguridad en los principales centros de distribución de alimentos del país para supervisar los precios acordados de 25 artículos anunciados

martes 28/08/2018
9:04 AM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • @NestorReverol

El Gobierno nacional iniciará un despliegue de seguridad en los principales centros de distribución de alimentos del país con el objetivo de supervisar junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) los precios acordados de los 25 artículos anunciados.

El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, sostuvo este lunes una reunión con los jefes de los organismos de seguridad del Estado para revisar el “ataque sistemático promovido a través del acaparamiento y la especulación” contra los venezolanos.

Recordó que por medio del correo [email protected], los ciudadanos podrán realizar sus denuncias “ante los ataques que pretenden desestabilizar” la economía del país.

Durante el encuentro, los funcionarios acordaron realizar inspecciones imprevistas en el “transporte de valores” y el sistema bancario nacional, para verificar junto a Sudeban un “ajuste de distribución de las remesas” del nuevo cono monetario.

El ministro aseguró también que el Ejecutivo fortalecerá el plan nacional de prevención ante amenazas sísmicas en el ámbito laboral, educativo y comunitario.

“Hacemos un llamado a todos los ciudadanos a sumarse para estar preparados ante cualquier amenaza ambiental que pueda presentarse en nuestra Patria”, dijo Reverol.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE