colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Inicia reunión entre Venezuela y Aruba para tratar tema fronterizo

La frontera entre Venezuela y Aruba, Curazao y Bonaire se mantiene cerrada

viernes 12/01/2018
4:19 PM
  • Édgar Antúnez

  • @versionfinal

  • Twitter/ @CancilleriaVE

La tarde de este viernes se lleva a cabo una reunión de trabajo entre representantes de Venezuela y el Gobierno de Aruba para tratar el tema del cierre fronterizo con las islas caribeñas.

“Comisión presidencial venezolana arriba a b para asistir a reunión de alto nivel con el gobierno de la isla caribeña”, compartió en su cuenta en la red social Twitter la cancillería de la República.

Uno de los miembros de la comisión presidencial que representa al Ejecutivo venezolano, Wilmar Castro Soteldo, saludó la iniciativa de Aruba, en la que se prohíbe la compra de cobre que procede de Venezuela y que no esté debidamente certificado.

“Vicepresidente del área económica Wilmar Castro Soteldo, , señala que celebra la iniciativa del gobierno de en la que se prohíbe la compra de cobre no certificado que proceda de tierras venezolanas”.

El pasado viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó el cierre durante 72 horas de las comunicaciones con Aruba, Curazao y Bonaire para poner en marcha un operativo que, a su juicio, acabaría con los contrabando que dañan la economía del país.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE