Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Nuncio Apostólico: “Estamos aquí promover el diálogo”

Domingo 17/01/2016
12:16 PM
  • Karina Olivares17/Foto: Captura

  • @versionfinal

  • Archivo

La mediodía de este domingo, inició la misa en el marco de la Jornada Mundial de la Paz, en su edición 49, en cumplimiento con el llamado del papa Francisco. La homilía estuvo precedida por el cardenal Jorge Urosa Sabino, quien estuvo acompañado por el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano.

Giordano, en su discurso al final de la eucaristía, reiteró la convocatoria del sumo pontífice a sembrar la paz e impulsar el diálogo en los pueblos para solventar los conflictos. “El papa Francisco quiere mucho a Venezuela y a su pueblo… Nosotros estamos aquí promover el diálogo, porque todos tenemos en nuestro corazón a Venezuela“.

Recalcó que la misa estuvo motivada a cumplir con la invitación que ha hecho el máximo representante del catolicismo para orar por la paz en el mundo. “El Papa como embajador de la paz nos ha convocado a orar por ella, que es una protagonista. Él ha enviado su bendición a Venezuela“.

Para el Nuncio Apostólico, la “paz es un milagro” que no puede lograrse sin la oración y sin creer en ella, por ello invitó a los venezolanos a unirse y pedir por el cese de la violencia y las diferencias entre los sectores políticos para llegar a acuerdos que permitan sacar a Venezuela de la crisis.

A la eucaristía asisten importantes diplomáticos, así como el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, así como el diputado, Julio Borges.

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE