Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Infante: Venezuela tiene el mejor talento humano formado gracias al Gobierno

Manifestó que los profesionales de Venezuela son calificados como los mejores del mundo y rechazó que se hayan ido del país por una "mentira imperial"

miércoles 05/09/2018
8:42 AM
  • AVN

  • @VersionFinal

  • Archivo

El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, destacó este martes que el valor del recurso humano de los venezolanos se formó durante el mandato de Nicolás Maduro y del fallecido expresidente Hugo Chávez.

Manifestó que los profesionales de Venezuela son calificados como los mejores del mundo y rechazó que se hayan ido del país por una “mentira imperial”.

“Venezuela hoy enfrenta a la mentira imperial y se convierte en la campaña de la migración. En el caso de Venezuela, intentan seguir promoviendo que nuestros compañeros se vayan del país. Pero tenemos el mejor talento humano formado en Revolución, calificado como los mejores del mundo”, expresó en sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) desde el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Durante la sesión donde se debatió el Plan Vuelta a la Patria, Infante resaltó los valores arraigados en los venezolanos, entre ellos la solidaridad como premisa fundamental de cada conciudadano.

Venezuela es una tierra solidaria“, dijo durante su discurso ante la ANC.

Infante refirió que el Plan Vuelta a la Patria representa un reencuentro para las familias que por diversas situaciones se separaron, buscando una realidad que resultó siendo adversa en otras naciones y que dejan una “gran experiencia y formación para nuestro pueblo“.

El también integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), manifestó que es voluntad del Estado venezolano, recibir a todos los venezolanos que decidieron irse y ahora desean regresar.

“El que se quiera venir que sea a trabajar, a construir para la prosperidad, asumiendo las dificultades y entendiendo que más importante que la patria, no hay nada”, dijo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE