Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

India decide detener totalmente la compra de crudo a Pdvsa

Harsh Vardhan Shringla, embajador de la India en los Estados Unidos, aseguró que la compra de hidrocarburos también fue detenida a Irán

sábado 25/05/2019
11:11 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Harsh Vardhan Shringla, embajador de la India en los Estados Unidos, informó a las autoridades que la compra de crudo criollo a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) fue detenida.

India ha dejado de importar petróleo tanto de Irán como de Venezuela”, explicó Shringla a los medios. El diplomático aprovechó para indicar que EEUU intenta mantener los precios porque “en el corto plazo, se ha reducido la estabilidad”.

Se conoce que, India es uno de los principales destinos de exportaciones venezolanas de petróleo.  Sobre la escalada de tensión en Oriente Medio, Shringla afirmó que “no nos gustaría ver ningún movimiento hacia una escalada en esa área”, según reseñó thehindu.

Por la sencilla razón de que dependemos mucho de la estabilidad en esa parte del mundo. Sus suministros son una parte importante de nuestros requerimientos de energía. Un gran número de indios también trabajan en el Golfo. Así que, obviamente, la paz y la estabilidad en esa área son muy crítica», estimó Shringla.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE