Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Inauguran exposición fotográfica en Caracas en conmemoración a Fidel Castro

"Seguimos en esta lucha junto al pueblo hermano de Venezuela solidarios siempre con sus batallas, resistencias y victorias, señalamos que como Cuba ha vencido, Venezuela vencerá", dijo el embajador cubano, Rogelio Polanco

sábado 25/11/2017
3:47 PM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • AVN

Este sábado, fue inaugurada en la plaza Bolívar de Caracas, una exposición de fotografías en conmemoración al ex presidente de Cuba, Fidel Castro, a un año de su fallecimiento.

La actividad estuvo liderada por el ministro de Comunicación e información, Jorge Rodríguez, y el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, donde fue leída una carta que el presidente Nicolás Maduro, envió a su homólogo cubano, Raúl Castro, en homenaje a su hermano.

“Es Fidel Castro el más grande de los humanistas, fue guía de los líderes contemporáneos de América Latina y líder del Comandante Hugo Chávez”, refirió Rodríguez.

Además, el acto contó con la participación del embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, quien expresó sus palabras de agradecimiento por el gesto venezolano.

“Agradecimos estamos los cubanos en venir a la Caracas Revolucionaria a rendir tributo a nuestros grandes héroes de la Patria (…) Fidel Castro desde la Plaza Bolívar juntos a tus hijos y médicos cubanos internacionalistas, te decimos que seguimos en esta lucha junto al pueblo hermano de Venezuela solidarios siempre con sus batallas, resistencias y victorias, señalamos que como Cuba ha vencido, Venezuela vencerá“, dijo Polanco.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE