Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Henry Ramos Allup: “Solo vamos a exigir y el Gobierno tiene que dar”

Más temprano, el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y el exmandatario dominicano Leonel Fernández, ambos mediadores del diálogo que promueve la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Venezuela, se reunieron

miércoles 13/09/2017
1:11 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Foto: Captura

El diputado Henry Ramos Allup, dijo que el Gobierno quiere el diálogo para meter de “contrabando su plan económico”, en referencia al encuentro que sostendrán este miércoles miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y dirigentes del Gobierno nacional.

“La mesa a la que vamos es donde solo vamos a exigir y el Gobierno solo tiene que dar (…) No hay reunión con el Gobierno en República Dominicana”, expresó desde el aniversario 76 de Acción Democrática (AD). 

Manifestó que en “estas condiciones Maduro no puede quedarse hasta el 2018 (…) No creo que el gobierno se atreva a seguir inhabilitando”.

Afirmó que “el Gobierno no va a conseguir plata porque no garantiza el pago de la deuda (…) Si cambia totalmente el sistema económico respaldaríamos el nuevo sistema”. Agregó que el presidente Nicolás Maduro  fue a buscar fondos en esa gira de la cual regresó recientemente. 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE