El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Henri Falcón sostuvo encuentro con Tibisay Lucena en el CNE

El Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, informó a través de su cuenta en la red social Twitter (HenriFalcónLara) que sostuvo una reunión con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en la cual le plantearon una serie de inquietudes con respecto al referéndum revocatorio.

«Sostuvimos una reunión respetuosa y positiva con la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, le manifestamos inquietudes sobre el referéndum revocatorio», expresó el mandatario regional del estado Lara.

Asimismo, Falcón informó que el partido político, Avanzada Progresista, consignó un documento ante el ente electoral en el que se evalúa exhaustivamente todo el proceso de realización del referéndum revocatorio. «En el documento que entregamos al CNE evaluamos objetivamente las leyes y normas para la consulta refrendaria», acotó.

Prioridad absoluta

Por otra parte, el dirigente político de Avanzada Progresista, expresó que -bajo su consideración- el referéndum revocatorio es la alternativa más rápida para salir de la crisis y enfatizó que en el documento consignado ante el CNE se recogen las expectativas de los ciudadanos con respecto al proceso.

«El Referendo Revocatorio es la salida más expedita a la crisis que atravesamos, las expectativas del pueblo las recogimos en el documento»

De igual manera, Falcón, enfatizó que bajo su consideración – y tras realizar una serie de análisis técnicos y legales-  , el referéndum revocatorio podría efectuarse  el 6 de noviembre del año en curso.

Finalmente, el gobernador de la entidad larense, mandó un mensaje en el que invitaba a la reconciliación y al entendimiento para obtener un cambio.

«Nosotros apostamos a la reconciliación, al entendimiento y al cambio para salvar a Venezuela. La prioridad hoy es el Referendo Revocatorio «, cerró

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...